La percepción del espacio proviene de la luz.

Nosotros trabajamos con la luz para resaltar el espacio, revelar las formas y las texturas.

En el centro de nuestra perspectiva la solución de iluminación se convierte en un elemento integral de la arquitectura.

Realizamos los proyectos con pasión y un alto nivel de atención al detalle. La seguridad de que existe una comunicación directa está en el inicio de una colaboración con el equipo de diseño.

Atención al detalle
Invertimos el mismo cuidado y atención en todos nuestros proyectos, centrándonos en ofrecer un valor añadido a través de la calidad de diseño en cada etapa del proyecto.

Calidad de la luz, calidad del diseño, calidad del control de la iluminación.

 

home-perfil
Proceso
Como norma studiozigzag se reunirá con nuestro cliente al arranque del proyecto para discutir el esquema, los objetivos y el ámbito del proyecto. Después se confirmará al cliente con nuestra propuesta de presupuesto inicial. Cuanto antes nos involucremos en el proyecto, mejor.

Desarrollamos el proyecto desde un concepto inicial mediante una serie de documentos que facilitan la realización del diseño de iluminación. Este proceso suele incluir pruebas, ensayos y reuniones in situ. Tras la expedición de la información de producción, studiozigzag normalmente visitaría la obra tras la instalación para ayudar con la dirección de ajustes, programación y puesta en marcha.

Cada proyecto es diferente y nuestras propuestas están diseñadas para cada caso individual.